martes, 15 de octubre de 2013

¿Es Realmente la Belleza Piel de Belleza Profunda?

A menudo nos dicen que la belleza no es algo superficial que es más profunda. Pero sabemos que la verdadera belleza viene del interior, de nuestras personalidades y de nuestros personajes. Sin embargo, es difícil no preguntarse: "¿Es piel de la belleza profunda?" En Nuestra vida a menudo nos dicen que la belleza de verdad sólo es superficial. Y además, nuestra cultura dice que es todo lo que importa en la vida , lo hermosa que eres, lo bella que eres. Esto es especialmente cierto para las mujeres, que sin lugar a dudas se preocupan realmente por el tema.  
"Es la belleza profunda de la piel" Realmente es algo que debería preocuparnos todos los días o es algo de lo cual podríamos prescindir considerando lo efímera que puede ser la belleza. En mis inquietudes desde que era niño, he preguntado a.................
mis padres que con toda dulzura, me dijeron que la belleza es superficial sólo en el sentido estético. Y, por supuesto, la belleza es subjetiva entre todas las personas. Lo que parece físicamente atractivo en una persona, tal vez en otra persona no lo sea. Esto me tranquilizó un poco  considerando que estaba en la pubertad. Pero cuando crecí y fui a la universidad, descubrí que la vida no es tan fácil.
Estaba rodeado de gente muy demostrativa que besaban a los profesores. Y en cierto modo yo estaba de acuerdo con esto, ya que es la naturaleza humana la que actúa en este tipo de cosas. Muchas de las personas que hacían esto eran convencionalmente atractivas. Pensé que esta gente no llegará muy lejos - que mis profesores serían capaces de ver a través de su belleza y ver que en el interior, no eran tan hermosas. Que eran personas que querían engañar al sistema haciendo menos trabajo para obtener mejores calificaciones. Pero, para mi horror, la mayoría de mis profesores les compró! Y eso significaba que aquellos de nosotros que no éramos tan convencionalmente atractivos  teníamos que hacer todo el trabajo, para la segunda ronda de las calificaciones.
Ahora, yo no soy una de esas personas que creen que todo el que es físicamente atractivo no puede ser una bella persona en su interior. De hecho, hay muchas personas maravillosas que han sido bendecidos con corazones bondadosos y hermosa piel y reluciente cabello. Pero yo creo que son muy pocos al punto de considerarlos una rareza dentro del sistema. Después de todo, las niñas que se consideran bien parecidas se les enseña rápidamente que no tienen que ser bella por dentro para llegar lejos en la vida.
Me gustaría poder decir que el mundo se corrigió a medida que crecía y entré en la fuerza de trabajo, pero la realidad no podía estar más lejos de la verdad. Una y otra vez me ha quedado demostrado que la gente está convencida  que la respuesta a esta interrogante es que para las personas que tienen " Piel de la belleza profunda" Son las personas que se ven bien y pueden conseguir todo lo que desean en la vida

Pero creo que esto puede cambiar. Se necesitará una gran cantidad de modificaciones en la estructuras de nuestra comunidad y vamos a tener que enseñar a nuestros hijos otra vez, hasta que un día se pueda tener una sociedad que enseñe a nuestros jóvenes que la belleza no tiene por qué ser sólo superficial. Debemos esforzarnos por alcanzar la belleza interior que es más duradera, que nos permita ser amables, ser más íntegros, ser cada día mejores para cuidar a las personas que están cerca nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario