lunes, 14 de octubre de 2013

La belleza y sus componentes.


Los seres humanos no sólo perciben, sino que también están influidos por los sentimientos del otro. Si la gente siente que se odia a sí misma, hay una buena probabilidad de ver la forma en que inconscientemente se están dañando a si mismas. En otras palabras, tienes que creer que eres bella y atractiva ante otras personas solo así lo van a creer. A lo largo de la historia, ha habido..........
bellezas que podrían haber considerado demasiado raro, demasiado sencillo, demasiado evidente , el ser bellas. Sin embargo, estas mujeres inteligentes han pasado por alto lo que la sociedad considera el concepto de hermosura. Se dan cuenta que deben cuidar su apariencia que es única. Mientras que nosotros reaccionamos ante  su propia comodidad y son tan cómodas con su belleza como lo son con otras características de su personalidad.

Hay que aprender a apreciarse por uno misma

En lugar de preocuparse por lo que parece bello, se dan cuenta de que sus miradas son sólo una pequeña parte de lo que te hace única. No pienses en este componente llamado belleza debes centrarte en tus otras características, tales como la espiritualidad, la generosidad, tu carrera y tus relaciones con los demás. Que estés siempre consciente de que tu cuerpo y tu rostro se crearon en primer lugar, para ser funcionales.
Celebra tus ojos, nariz, boca y oídos por la observación de aves, con olor a rosas, disfrutando de una excelente comida, ir a ver un concierto. Aprender a apreciar tu cuerpo y rostro por lo que pueden hacer de manera concreta en lugar de tu apariencia - ayuda a aumentar tu autoestima. Si te sientes cómoda y relajada acerca de la forma en que te vez, tendrás un brillo natural y la elegancia será una parte de ti.

Qué es ser feliz?

Celebra el aspecto  con que naciste y acentúa  tus puntos fuertes. Esto puede significar ignorar la moda actual y llevar algo que te hace sentir bien, si ese algo es la sombra de ojos violeta que hace que tus ojos verdes brillen como el jade o un peinado anticuado que destaca tu perfil audaz no dejes de llevarlo.
Cuando te enfrentas a una imagen mediática de belleza irreal, pregúntate de qué se trata la imagen que no es natural. Se puede escribir o llamar a la estación de televisión o revista responsables y hacerles saber tus pensamientos. Si tu autoestima es baja, intenta leer libros impulsar la confianza, la asociación con personas positivas, o incluso visitar a un terapeuta en busca de ayuda profesional.
No insistirás en las imágenes retocadas de modelos de bajo peso y terminaré afirmando que nadie puede hacernos sentir inferiores sin nuestro permiso. La belleza es nuestra cualidad y debemos acentuarla, sacarle partido a lo que tenemos y cuando deseamos tal o cual plus también podemos recurrir a un hechizo de belleza nadie puede negarse esa posibilidad siempre debe estar presente en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario