martes, 21 de enero de 2014

Formas no Convencionales para ser Bella

Vamos a tomar un respiro de las formas habituales que se utilizan para llegar a ser bellas.

Las técnicas de maquillaje y cambios drásticos a través de la cirugía estética tendrán que quedar en segundo plano por ahora. Vamos a tomar la otra ruta a la belleza, el camino menos transitado, ya que se necesita más paciencia y perseverancia para poder llegar, es la mejora de tu ser interior. Un páncreas adorable suena bien, pero esto es más profundo que eso. Si eres bella por dentro tu belleza resultará ser más duradera  e inspiradora que una cara perfecta, con un carácter de drenaje.
No todo el mundo tiene la suerte de..........
tener un cara hermosa como Demi Moore y no podremos ser todos tan impresionantes como Angelina Jolie o Megan Fox. ¿Has notado que algunas mujeres que aparentemente parecen ordinarias llaman la atención y marcan fuerte presencia por encima de otras?  No me estoy refiriendo a las aspirantes para llamar la atención, existen mujeres que emanan encantos naturales, con un aura positiva, buenas vibraciones o lo que puede llamar la atención. Hacen que uno se pregunta qué hay en estas mujeres que atraen a los hombres y  les resulten interesantes será que tal vez se hacen ayudar por algún hechizos de belleza que les ayude a realzar lo que tienen sin ser determinante.
Algunos consejos poco convencionales para ser bella te ayudarán a mejorar tu autoestima, aunque no necesariamente estén en orden.
* Dios tiene un salón para cualquiera que necesite una transformación. Él puede conceder tu deseo de querer ser bella. Él es más poderoso que el genio mítico en la toma de tus deseos en la vida. Las personas espirituales también están en mayor paz con ellos mismos. Tranquilidad interior se traduce en una más bella perspectiva en la vida.
* Estudio. Al leer y comprender todos los nuevos conocimientos si te encuentras con un cerebro vacío no es atractivo. La inteligencia es sexy. Disfruta de un pasatiempo o una actividad que te apasiona y trata de sobresalir en ella.
* Mantiene una buena postura. No sólo por disminuir los dolores musculares en la espalda, debes dar una impresión de confianza en tí misma, también. Una mala postura envía el mensaje de que lo sientes por tu existencia no es bonito.
* Se amable contigo misma y con los otros. Los asuntos personales pueden tirar hacia abajo a la gente que te rodea. Deja de lado los rencores. Olvídate de las decisiones equivocadas que has hecho en el pasado. Sigue adelante y comienza de nuevo. No debes quejarte amargamente, como si el mundo te debe algo. La bondad atrae a más gente, bendiciones y suerte.
* Vive una vida de gratitud. Aprecia lo que tienes y trabaja en hacer el máximo provecho de lo que tienes. Deja de compararte con los demás y estar agradecidos por las bendiciones que recibes. Da las gracias por las pequeñas obras hechas para ti y observa cómo se hace una diferencia en la vida de alguien.
* Tener un buen sentido del humor. Ríete de tus propios errores. Ver películas más divertidas. Mr. Bean muestra cómo la risa sigue siendo la mejor medicina. Reduce el dolor, construye la inmunidad, mejora la circulación sanguínea y los niveles de azúcar en la sangre. Las Personalidades depresivas son ladrones de energía. ¿Quién querría estar cerca de ellos?
* Ejercicios. Ir al gimnasio o hacer una rutina regular en casa. Al igual que la risa, el ejercicio promueve el bienestar al mejorar el flujo de sangre a los órganos y por la liberación de endorfinas. La gente feliz aclara encimas de la atmósfera.
* Come sano. consume verduras y frutas. Una Dieta poco saludable puede conducir a diversas enfermedades bebe más agua y elimina los refrescos. El cuerpo está compuesto  de 70% de agua, deja que se quede así. Tus células necesitan nutrición e hidratación para que funcionen adecuadamente, esto le dará un aspecto brillante.
* Elimina los malos hábitos. La falta de sueño te puede dar ojos de mapache. Fumar no es glamoroso. ¿Cómo se puede llamar así, cuando te pone la piel seca, obstruye tus arterias y te produce una tos frecuente, por no mencionar el cáncer de pulmón? El consumo de alcohol hace daño a tu hígado, el órgano responsable de la desintoxicación de sustancias nocivas dentro de tu cuerpo podría matarte, tarde o temprano. Recuerda que sólo tienes un cuerpo. No debes abusar de él.
* La higiene consciente. Toma baños diarios, cepíllate los dientes y usa ropa limpia. Incluso si eres la mujer más bella de la tierra, no puede reclamar ese título si apestas.
* Explora el poder de los cristales. Hay varios de ellos, cada uno con sus propias características. Elije las piedras que te pueden dar un aura positiva y eliminar las vibraciones negativas. Es una nueva idea que sigue un montón de gente y les funciona.
* Desarrollar una actitud positiva. Ver el lado positivo de las cosas, incluso en las circunstancias más difíciles. Cuando la vida te lanza limones aprende a hacer limonadas. Si eres lo suficientemente emprendedora, venderás limonadas. En La vida no siempre salen bien las cosas, pero puedes sacar lo mejor de una mala situación. Deja que la ley de la atracción funcione para ti. Si lo deseas lo suficiente, el universo conspirará para que puedas lograrlo. Debes sentir y creer que puedes ser hermosa.
Una vez que has desarrollado estas verdaderas técnicas para ser bella y sientes que nada te resulta no dudes en recurrir a los expertos que con una pequeña ayudita pueden lograr lo que no has logrado con estos consejos CLICK AQUÍ para entrar al sitio de los maestros hechiceros que con un conjuro, o un hechizo, te pueden poner en el camino correcto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario