miércoles, 13 de noviembre de 2013

Circuito para entrenar tu piel

 Al igual que los músculos, la piel se acostumbra a las cremas, y aceites que utilizamos en ella día tras día. En el gimnasio cambiamos, haciendo lo que se llama entrenamiento de circuito. Ahora los dermatólogos están sugiriendo que hagamos lo mismo con nuestra piel. El circuito se considera los 7 días de la semana, y la idea detrás de esta nueva tendencia de la piel es el uso de diferentes productos en diferentes días para que tu piel no se acostumbre a una sola fórmula. Variando los productos que usas de un día para el otro también evita..............
ingredientes en las fórmulas que se pueden contrarrestar entre sí. Se trata de un reacondicionamiento en la rutina de belleza que hará que tu piel esté en plena forma y puedas lucir tu hermosura en todo su esplendor.
A continuación se muestra una vista rápida de un circuito que se puede utilizar para el cuidado de la piel todos los días, que mantendrá un régimen de cuidado con una  piel fresca y renovada 
En la mañana :
Use siempre protector solar! El bloqueador solar es una necesidad para el día. Los dermatólogos sugieren que se produzcan dos fórmulas diferentes y cambiar para arriba de un día para otro. El bloqueador solar se utiliza, por supuesto, dependiendo de tu tipo de piel para realzar tu belleza.
Usa una crema de día llena de antioxidantes. Los antioxidantes ayudan a combatir los daños obtenidos de los radicales libres. Una adición de antioxidantes aplicadas a la piel a diario ayuda a mantener las líneas de distancia y la piel clara.
En la Noche :
Utiliza una crema de noche con retinol. El retinol es como un exfoliante noche. Te ayudará al aplicarlo encima de tu piel a regenerar las células de la piel y estimular la producción de colágeno.
Puedes cambiar esto mediante el uso de una crema de noche con vitamina C en noches alternas. La vitamina C como cremas de infundido hacen lo mismo que las cremas retinol. La vitamina C ayuda a que la piel se vea más brillante, más joven y más suave!
Una vez a la semana :
Usa una máscara de brillo. Esta máscara le dará a tu  tez un impulso renovador.
Si se han obstruido los poros, es recomendable tomar otro día de la semana, utilizando una máscara de limpieza del poro.
Las cremas no tienen el efecto agregado por lo que se deben usar una vez a la semana solamente. Es lo mismo que recibir un masaje facial, los beneficios no aumentan si los utilizas con más frecuencia de lo recomendado. También puede alternar entre semana con sus máscaras. Aplicar una máscara radiante una semana y una máscara de limpieza de los poros otra.  Verás lo que funciona mejor para ti con respecto al tiempo y los resultados que puedes alcanzar.
Esta rutina te ayudará a cambiar tu rutina de cuidado de la piel, de modo que todos los productos de la semana estén a su máximo y tu piel nunca se saciará de cualquier ingrediente.
Estos consejos te pueden ayudar desde la conservación y el tratamiento de belleza que se acomode a tu estilo; sin embargo siempre es bueno considerar alguna ayuda externa junto a lo que estamos haciendo, para eso Haz Click Aquí y entrarás directamente al sitio que pondrá en tu mano los elementos de belleza que andas buscando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario