jueves, 9 de enero de 2014

Los mejores consejos de belleza para una vida sana y natural

'La belleza es superficial ", es  lo que dice el viejo refrán. Pero, eso no lo hace robar el encanto al mejorar su aspecto. Así es que si estamos conscientes de la belleza, no hay nada de malo en recibir algunos de los mejores consejos de belleza.  Verse y sentirse bella es un signo de salud y felicidad. Y en una época en la que buscas confianza en..........
la belleza  para alcanzar el éxito, es vital que tengas los mejores consejos de belleza a la mano, pero si algo resulta mal siempre es bueno recurrir a un HECHIZO DE BELLEZA que te ayudará a encontrar lo que buscas.
Mima tu cuerpo
El primer secreto de la verdadera belleza es un resplandor natural del cuerpo. Prueba con un exfoliante refrescante con una mezcla casera de aceite de oliva, sal marina o azúcar. Cepillando en seco tu cuerpo, de preferencia con un cepillo de cerdas naturales antes de un baño. Ayuda a estimular las glándulas.
Un pensamiento pequeño para sus ojos, manos y pies
- Hidratar las manos y los pies con regularidad. No se olvide de presentar las uñas y aplicar el esmalte de uñas.
- Libera tus ojos de la mirada cansada, simplemente con una cuchara. Guárdalo en la nevera y aplicalo a los párpados.
- Una vez que se haya asegurado un cuerpo sano, debes estar a la moda con los mejores consejos de maquillaje.
Magia de maquillaje natural
El secreto de la mujer  inteligente es que el maquillaje sea natural. Pero el uso a menudo de mezclas insalubres y malos maquillajes causa el daño a tu piel. Aquí están los mejores consejos de belleza  para un buen maquillaje:
- Cuidado de los ojos: Para garantizar la salud de los ojos debes cambiar el rimel, cada tres meses, sombras de ojos cada seis a doce meses, y afilar su lápiz de ojos con regularidad.
- fundamentos Mascara: Para evitar que aparezcan manchas de rimel, aplicar una capa fina sobre las pestañas y luego solamente  usar un cepillo de pestañas
- Resplandor natural: Un rubor en gel o crema le da un aspecto más natural que un polvo
- Belleza Cejas: Para un look natural en las cejas no debes usar lápiz fino. Utiliza un definidor para un volumen extra.
- consejos Eyeliner: Use delineador líquido en lugar de un lápiz, para evitar manchas en el pliegue de la tapa
- Fundación de la moda: A la hora de elegir un corrector o base, comprueba la sombra en el lado de la palma de su muñeca. Esto indica si la sombra tendría un aspecto natural en ti.
Consejos para el cabello
Un paquete de shampú de pelo hecho en casa es mejor que el que venden por ahí. Cosas naturales como el vinagre de sidra de manzana mantiene toxinas de champú en la mezcla. 
El peinado adecuado hace la diferencia de la manera correcta.
 Siempre hable de su forma de la cara con su peluquero, para decidir sobre un estilo, en caso de no dar con la fórmula adecuada siempre es aconsejable una pequeña ayudita y nada mejor que un buen hechizo de belleza.
Qué hacer y no hacer
Torpezas de belleza comunes surgen de la ignorancia. Aquí están los mejores consejos de belleza para estar mejor informados:
- Evite el jabón y cambiar a limpiadores naturales
- Lávese la cara con frecuencia
- Utilizar una crema de ojos con regularidad
- Beba mucha agua
- Nunca olvides un protector solar
- Usa los paquetes de belleza naturales
Ideas Generales

Por último, pero no menos importante, no puedes brillar menos de lo que tu corazón siente. Siempre toma un descanso, charla con los amigos, olvida tus preocupaciones, fija tu mente libre y simplemente ver las maravillas que te rodean. Pero si nada de esto te resulta CLICK AQUÍ para recibir los consejos profesionales de quienes mejor conocen los secretos de belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario