jueves, 24 de octubre de 2013

Hechizos para una atracción magnética.


 La belleza es como sostener un espejo de oro que refleja una esencia interior brillante. Refleja  la verdadera auto percepción, así como el grado de disciplina que uno desarrolla.
El atractivo indica una sensibilidad hacia los que nos rodean. Así como nosotros brillamos también lo hacen nuestros zapatos, es como lavar el coche o recortar el césped para proporcionar una mirada dulce a los transeúntes, mantenemos nuestros cuerpos en las mejores condiciones de salud para ofrecer deliciosos iconos dignos de emulación.
Creo que la belleza no es trivial y aunque pudieras ponerla a tu favor con un hechizo de belleza  debes tener en cuenta  que es el núcleo de una sociedad civilizada. Imagina que todos abandonan la moderación y arrastrando los pies con la ropa hecha jirones, caída de vientres, cabello despeinado, uñas ennegrecidas y un aliento tan asqueroso que sólo una madre podría amar? Con esto nadie sería..........
feliz, excepto los fabricantes de enjuagues bucales. Aquellos que rechazan la belleza como superficial son probablemente demasiado perezosos para llegar a una pastilla de jabón o una cuerda de saltar.
Sin embargo, las personas hermosas no son necesariamente las supermodelos con caras de diosas y proporciones irreales. Eso es un mito promulgado por los vendedores furtivos de cremas e implantes de bustos artificiales. Déjalos que se unten lodo en la cara todos los días.
La gente guapa son personas normales que siguen una dieta, mantienen su cuerpo limpio, y el don por el buen gusto, sin embargo, pueden usar ropa barata. Ellos mantienen un estilo de vida de poder, disfrutan de la mente en expansión leyendo  libros y participan en actividades variadas que enriquecen su conocimiento.
La belleza, más importante, es la interna. Las mujeres atractivas afirman sus opiniones y luchan por sus convicciones. Ya sea guapo o guapa, suave o normal, la bella internamente puede traicionar su inteligencia , mientras su diligencia ardiente es la que refleja su personalidad. Recordemos que la personalidad es moldeada por la forma en que nos conducimos a nosotros mismos y la asociamos con el mundo en general.
Por último, la belleza que es integral también puede ser manejada con la ayuda de un hechizode belleza. Las personas que tienen magnetismo también requieren un cierto esfuerzo para ser lo mejor posible. Ellos entienden que son fusiones de cuerpo, alma y espíritu. Por lo tanto, acumulan cada faceta para perfeccionar sus talentos y pasiones. Ellos pueden tener caras normales, pero llevar una vida extraordinaria. Estas personas excepcionales son las mejores que la humanidad puede ofrecer, que fácilmente eclipsa a las modelos griegas cabezas huecas de pasarela.
El aumento de la belleza significa simplemente cuidar del cuerpo y la mente. No se necesita mucho esfuerzo, sólo un poco de auto-regulación.  Cómo puedes exudar una atracción magnética? Sin duda que libros y revistas serán  tu mejor aliado. Porque refuerza lo que está en su cabeza y acumula más puntos de belleza con tus discusiones iluminadas. La inteligencia en estas condiciones resulta atractiva. Por otro lado no dejar de lado el humor, ver comedias divertidas te permitirá llevar una vida con sentido del humor. Con una  alimentación sana tendrás mejores condiciones de vida así es que detente si lo que estás pensando es consumir esa hamburguesa  que es tóxica para tu organismo tienes que tener claro que para mantener el equilibrio debes evitar los excesos. En los artículos de aseo está la clave para mantener la higiene, no debes olvidar que el Jabón, el champú y el enjuague bucal son mejores que todos los aerosoles de feromonas, potenciadores de la libido y fallidos ascensores de nariz. Una buena higiene es la miel que atrae a las abejas encantadoras. Finalmente vístete para impresionar todos los días que cada ocasión sea salir y brillar. Verás que puede ser atractivo algo más natural sin esas cremas, lociones y cirujanos. No olvides que cualquier duda que tengas nos puedes consultar estamos para ayudarte, en caso de ser algo más específico Haz Click Aquí para entrar al sitio que te solucionará cualquier problema referido a este apasionante tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario