lunes, 20 de mayo de 2013

Hechizos de Belleza


Esta es la primera vez que publico en la serie fácil un hechizo de belleza, y funciona mejor cuando se hace a la luz de la luna llena ...
1.  Necesitaras un espejo de mano pequeña, los elementos que tienes normalmente en tu altar, un mango extra de tu color favorito (te representa a tí misma), y un pequeño encanto o figura que se encuentra hermosa (que representa tu atractivo y belleza, tanto en el interior como  por fuera).
2. Crea tus propios  espacios sagrados, limpia tu área, emite tu círculo, y todas las otras cosas a disposición de los que en el mundo místico de la brujería antigua han desarrollado su actividad.
3. Enciende las velas a las deidades, y sientate a la luz de las velas (y la luna llena) empezar por mirarse en el espejo. Como estás mirándote  a ti misma, centrandote en todos los aspectos positivos que tiene......
... no dejes que los pensamientos negativos entren en tu mente. Mira a tu piel, la nariz, la boca, los ojos ... reconoce cada parte de tu cara y reconocer lo especial y único que cada parte es.  Viniste  de la tierra, ya sabes, y la tierra es verdaderamente hermosa - ¿cómo podrías ser menos?
4. Ahora, a medida que continúe mirando en el espejo, dice:
"Me reconozco, ( Pon tu nombre), como una persona única y hermosa de las puntas de mis dedos de los pies hasta la parte superior de mi cabeza - y en todo el interior."
5. Sostén el espejo en tu mano izquierda, a medida que la luz de la vela va disminuyendo. Coloque el encanto al lado de la vela, en su base.
6. Incline el espejo para que puedas ver tu vela, y el encanto del  reflejo. Ahora dicen:
"Esta vela me representa, (Pon tu nombre). Y este encanto es mi belleza por dentro y por fuera, que nadie reclama más que yo. Porque yo soy única y especial. Tal como lo veo tanto de ellos en este espejo de la luz, por lo que son tanto una parte de mí. Yo misma, por siempre junto con mi belleza. No hay palabras que lo haga cambiar, sin pensar en disolver mi belleza. Y así es y Así sera!"
7. Sopla las velas, abre el círculo, y guardar las cosas ... a la vez que piensa en el hechizo de belleza que solo lanzas, y la sensación de confianza que ha brotado dentro de ti. Concéntrate en la sensación, recuerda cómo se siente, y hacer una promesa a sí mismo para no dejarlo ir ...pero si alguna vez fallan, y la negatividad se afianza más en ti - este ritual siempre estará ahí para que puedas volver a generar ese instante de confianza ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario