viernes, 22 de febrero de 2013


“Existen hechizos para controlar el fuego”

Los hechizos para controlar el fuego realmente han crecido en popularidad en los últimos tiempos, pero posiblemente en parte por razones equivocadas. Tal vez la gente se olvida de la infancia diciendo 'no jueguen con fuego'! El fuego es seductor por su encanto, su belleza y su fuerza imparable. Trae la calidez de un fuego de leña, el romance de velas a través de la destrucción de un voraz incendio fuera de control. Así que, aunque estoy seguro de que no necesito decirlo, te recuerdo que el fuego es uno de los 5 poderes elementales del universo y debe ser respetado y honrado como tal lo que es muy real y coherente. Todos los hechizos de belleza buenos para controlar el fuego tendrán la seguridad y la moderación en el corazón.
Sin embargo, la Wicca y la brujería donde se invoca el poder de los elementos naturales del universo con cierta regularidad en el uso de hechizos de controlar el fuego es aceptable como parte de su trabajo, siempre y cuando el hechizo permanezca dentro de ciertos límites. Después de todo, es una fuerza , ​​una energía y por lo tanto debe ser aprovechada y canalizada como cualquier otra.
Entonces, ¿cuál es el primer hechizo para controlar el fuego? Comience con un hechizo pequeño pero muy emocionante, con una vela, para tratar de controlar las llamas. Esta es una cuestión de enfocar la mente más que nada, pero es un lugar perfectamente seguro y efectivo aún no ha comenzado. Prepárate para entrar en un estado relajado de la mente para que esté abierta y lista para “convertirse en uno "con la llama. Evite las distracciones así que lo mejor es tratar esto cuando estás plenamente concentrada en ti misma. Que no te asuste si tienes algún éxito, aunque debes tratar de hacer que la llama haga ciertas cosas, como un tenue movimiento o parpadeo. Si tienes éxito, hazlo  de nuevo para probarte a ti misma que eres tú la que está causando el cambio y no, por ejemplo, una brisa en la habitación.
Después de haber realizado con éxito tu primer hechizo para controlar el fuego, tendrás que pasar a algo más avanzado. Para ello existen muchas variaciones que puedes dar vuelta a lo que tratan con diferentes objetos para ver si alguno le convengan. Usted tendrá que representar a los otros elementos colocando un recipiente o copa de agua, sal y un poco de incienso no importa que sea ligero o colocar una pluma en su espacio de trabajo. Luego, tome una vela, una cerilla o un objeto inflamable. Enfoque el objeto mediante el uso de contemplación en silencio o cantando con el fin de generar energía. Visualice el lugar del calor - se puede fijar la mirada en el objeto o cerrar los ojos y mantener su imagen firmemente en su mente. Su objetivo inicial será generar energía suficiente para sentir el calor sensible en el objeto si no una llama. Se necesita mucha habilidad y práctica de lograr, pero ¡vale la pena!
Como se mencionó anteriormente, el fuego debe ser respetado y manejarse con precaución. Para algunos, tiene efectos devastadores en su vida, así que estoy incluyendo un hechizo de protección para su hogar junto a los hechizos de control de fuego. Es simple y rápido, pero mostrará los poderes superiores que están humillados por el poder de fuego. Usted necesitará una vela y un gran contenedor de agua (el caldero es perfecto si tienes uno):
Encienda la vela. Imagínese el exterior de su casa está protegida por un campo azul de la energía. Usted debe imaginar esta energía como tener la quietud del agua, pero con la fuerza necesaria para actuar como un amortiguador en su casa (imaginando un foso también puede ayudar).
Di: 
«Que la esencia de la fuerza regresan a su base.
 
Mezclar con los elementos honrandome para siempre. "
Luego sumerja la vela en el agua para apagar las llamas. Si usted ve cualquier humo: Levántate y  toma un momento para observarlo. Luego vuelve a sumergir la vela en el agua apagando las llamas en su totalidad.
Esto no tomará mucho tiempo pero mostrará tu reconocimiento del fuego como un elemento esencial y que valoras su contribución al universo. Del mismo modo, no se está invocando su poder para causar daño y los daños y respetuosamente pedimos que se mantengan a distancia.
Mi consejo de despedida - mucha gente quiere probar conjuros para controlar el fuego como una especie de fiebre del poder por lo que si usted sospecha que esto es parte de su motivación entonces les insto a pensar dos veces. Recuerde que la ley de la Wicca se replicará 3 veces, que hagas lo que hagas va a volver a ti tres veces más potente, así que no lo hagas con fines egoístas o destructivos. Para conocer y adquirir práctica en hechizos, conjuros y encantamientos visita el sitio de los verdaderos  maestros hechiceros CLICK AQUÍ para viajar al centro de la magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario