sábado, 23 de febrero de 2013


Secretos de belleza

Todos queremos mirar nuestro mejor aspecto ¿quién no quiere tener una piel joven y vibrante? Entonces, ¿cuál es el secreto para crear un brillo radiante y saludable? Cuidado de la piel es esencial, por supuesto, pero también lo es un cuerpo sano. Ser bella realmente comienza dentro. Además del cuidado apropiado de la piel, la atención a su salud en general y el bienestar es crucial.
No importa la edad o tipo de piel, tu belleza puede brillar a través de tu figura . Sólo tienes que seguir los pasos para mejorar la piel de abajo. Comienza por proteger tu piel con una rutina constante, todos los días ...
Consejos Esenciales Cuidado de la Piel
Practica con hierba segura. Sí, a pocos minutos de exposición al sol sin protección aunque sea buena fuente de vitamina D. Sin embargo, demasiada exposición está envejeciendo tu piel con el consiguiente perjuicio. Protege tu piel con protector solar y ropa protectora. Y debes evitar los rayos del sol cuando son más fuertes. 
Esto es por lo general entre las horas de 10:00 am y 4:00 pm los hechizos te permitirán mantenerte  sin  arrugas aunque permanezcas  años en el sol!
* No fumar. Claro, todo el mundo sabe que fumar es malo para la salud. Pero el hecho de que causa las arrugas no es tan bien publicitado. Los factores por los cuales el tabaquismo produce daños en la piel incluyen la disminución del oxígeno, los vasos sanguíneos estrechos, y el daño a las fibras elásticas que mantienen la piel apretada. ¿El resultado? Flacidez de la piel y un montón de arrugas!
* Evita los productos químicos tóxicos para el cuidado de la piel. Elije como forma  segura, todo el cuidado natural de la piel. Los productos naturales son suaves, promueve una la piel sana, y que sea  amable con tu cuerpo.
* Trata tu propia piel como si fuera la de un bebé. Use un limpiador suave, natural y agua caliente. Masajea suavemente la cara con los dedos y seca con una toalla suave. La mayoría de los tipos de piel necesitan hidratación diaria. Seguir lavando con una aplicación de crema hidratante natural en todos menos grasa, acné propensos a la piel.
La belleza está ligada a tu salud en general. Como órgano visible, la piel es un espejo del bienestar general. Fomentar una salud óptima mediante la adopción de un enfoque holístico. El cuidado apropiado de cada faceta de la salud - mente, cuerpo y espíritu - asegurará a verse y sentirse lo mejor posible
Cuidado de la piel sana
Bebe de 8 a 10 vasos de agua al día. Con el Agua tienes una hidratacion adecuada que es fundamental para el cuerpo y la piel, ayudando a crear una piel joven.
* Come una dieta sana y equilibrada. Disfruta de un montón de deliciosas frutas y verduras sabrosas. Elige producir un arco iris de colores que Incluyan una variedad de granos enteros. Elige alimentos  bajos en grasa que sean fuentes de proteínas como el pollo o el pescado. De dos a tres porciones por semana de pescado de agua fría como el salmón, el arenque y la caballa proporcionará la piel ácidos grasos saludables omega 3.
* Obtener 7 a 8 horas de descanso ininterrumpido cada noche es una forma que permite ser bella y aunque los días sean demasiado agitados quien no descansa tendrá falta de sueño que al final del día se mostrará en tu rostro. 
* El ejercicio durante 30 minutos casi todos los días de la semana es perfecto si puedes elegir una actividad que te gusta es el secreto de un ejercicio constante.
* Controle el estrés, haciendo tiempo para la diversión y la relajación. La alegría y la felicidad conducen a una apariencia juvenil.
Tu piel merece un cuidado excepcional.Cuida  tu  piel para que se mantenga sana es una prioridad. Cuando te preocupas por tu cuerpo por dentro y por fuera, a mejorar tu belleza como una piel joven. Sigue los consejos anteriores. A continuación,  preparate para "wow, te ves muy bien" felicitaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario