lunes, 22 de octubre de 2012


Hechizos de belleza

Ah los siempre populares, fuertemente deseados y queridos ... hechizos de belleza! A pesar de las brujas a menudo pueden tener una imagen estereotipada muy pobre de un troll viejo retorcido de una mujer completa con verrugas y otras distorsiones terribles, nada podría ser en realidad más que la verdad!
Como todos sabemos, las brujas caminan entre nosotros en todas las facetas de la vida y especialmente en las mujeres principalmente, pero también como una bruja, ¿no nos merecemos sentirnos bastante, hermosas y deseadas? Los Hechizos de belleza son utilizados por muchos y son tan antiguos como la vanidad y la feminidad en sí!
Hechizos de belleza Usa
Los Hechizos de belleza tienen una variedad de usos que van desde ser hermosa para aferrarse a esa belleza una vez que lo tengamos. Hechizos para aumentar la belleza también están destinados para el interior como en el exterior !
Aquí para usted ahora, tengo una selección de algunos de mis hechizos de belleza más favoritos. Espero que os gusten y que te proporcionen todo lo que necesitas!
Mis Hechizos de belleza favoritos ...
El primero de ellos es muy simple y tiene como objetivo "trabajar" en una parte del cuerpo o aspecto particular a la vez.
Belleza hechizos
Este hechizo requiere un espejo y también una imagen de la función que está intentando cambiar de ti mismo. La imagen también debe ser cortado. Por ejemplo, si usted está deseando cambiar su nariz y luego la imagen debe ser sólo de su nariz.
En la noche de la luna llena, salir a la calle y colocar la imagen en el espejo. Concéntrese en el dibujo y decir en voz alta lo siguiente deletrear un total de tres veces ...
"Moonshine, Starlight, 
dejar que el viento lleve tu luz, 
deja que tu luz cubra mi cuerpo, 
y dejar que su brillo cubrir todos los ojos ".
Una vez que haya hecho eso y sin perder la concentración, por otras tres veces repetir lo siguiente ...
"Moonshine, Starlight, 
forma y moldear mi cuerpo, 
como una rosa se ​​otorga belleza, 
déjame flor en tu luz, 
la luz que me trae la belleza, 
la belleza y concédeme tres veces tres "
Para realizar este hechizo, una vez que haya terminado de cantar, encender una vela de color rosa o algún incienso y ya está.
Un Ritual para la belleza y la juventud
Otro de mis hechizos de belleza, éste es un gran recogerme y se debe utilizar siempre que lo necesite.
Usted requerirá de girasol y aceites de romero y una ramita de romero, un vaso de agua de manantial, un poco de papel y una pluma fuente que contiene tinta roja.
Añadir 5 gotas de aceite de romero a 1 oz de aceite de girasol. Revuelva juntos y luego masajear esta mezcla en tu cabello. Durante un minuto o dos, cierra los ojos y simplemente inhalar el aroma, respirando profundamente.
Luego, utilizando la pluma roja, escriba su nombre en el papel, sumerja la ramita de romero en el vaso de agua y se canta el siguiente ...
"Rocío del mar, mejorar mis encantos, 
llevar el amor y la amistad en mis brazos. "
A continuación, coloque el papel en el agua y dejarlo allí hasta que la tinta se ha desvanecido. Lave la mezcla de aceite de tu cabello, con el vaso de agua de manantial como el enjuague final. Para completar este ritual, use la ramita de romero sobre su persona por el resto del día.
Y esto es todo, entonces! Hace un par de hechizos de belleza muy fresca para que usted intente en casa!
Espero que disfruten de estos hechizos de belleza y que te traigan todo lo que usted busca. Es nuestro derecho absoluto a ser bella por dentro y por fuera y nunca dejes que nadie quite eso de ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario