miércoles, 25 de julio de 2012

                                   HECHIZOS DE BELLEZA

Usted pudo haber funcionado a través de LOS HECHIZOS DE BELLEZA por accidente o en sus búsquedas espirituales. Cuando hablamos de Hechizos existe la promesa de hacer todo, desde aclarar su tez hasta aumentar su atractivo sexual en general. Mientras que usted debe tener cuidado con algunas afirmaciones mágicas (es decir, un encantamiento de belleza que promete cambiar el color de los ojos es tan poco realista como un hechizo de dinero prometiendo hacer una enorme pila de dinero en efectivo aparece en frente de usted), usted también debe recordar que la magia de belleza es muy real, además de gran alcance para el arsenal espiritual de un individuo. Si alguna vez has querido tener la certeza en lo que se refiere a hechizos de belleza -  que son, cómo funcionan y cómo seleccionar uno bueno estas en el lugar para exacto.
La historia de los hechizos de belleza
Normalmente, cuando pensamos en magias antiguas, creemos que de las maldiciones y encantamientos se llega al poder. Esto es facilitado por la magia de Hollywood y en la cultura popular, que a menudo representa a las personas que buscan un libro antiguo o una receta mágica diseñada para llevar la energía, la fama, la fortuna o el desastre. Sin embargo, hechizos de belleza son históricamente algunos de los más antiguos encantos disponibles. Cánticos para la belleza y el atractivo se encuentran en toda la literatura de la Edad Media. Papiros y fragmentos de arcilla con remedios atractivo sobrenaturales han sido datados en la antigua Grecia, Roma y Egipto. Las oraciones y rituales de belleza también se encuentran en todas las religiones más importantes del mundo. La necesidad de sex-appeal, y los medios mágicos para conseguirlo, parece haber sido una faceta de la existencia humana durante el tiempo que la historia ha sido registrada.
¿Qué son los hechizos de belleza y cómo funcionan?
Un hechizo de la belleza  en términos generales, no es un encanto, ni un  hechizo, una invocación, o el glamour que se utiliza para aumentar el atractivo físico de un individuo. Es un hechizo que aumenta el atractivo sexual, así como cuando te operas para mejorar el tamaño de los senos (sí, éstos realmente existen y funcionan) que tanto se consideran hechizos de belleza. Incluso una invocación convertir a aumentar la comercialización social de una persona se considera un hechizo de la belleza. La categoría de impulsar la atracción-magia , es muy amplio, pero que incluye el atractivo físico y el atractivo general.Los encantos de la atracción puede operar en un variado número de formas. La más directa manipula el atractivo de una persona, lo que voy a llamar a los encantos físicos de belleza. Otro es un hechizo que altera el comportamiento o la apariencia de una persona, o los hechizos de belleza característicos. Por último, hay hechizos de belleza, perceptivos o los encantos que alteran las percepciones externas de una persona. Permítanme para cubrir estos con más profundidad que veamos los hechizos de belleza fisica.
Hechizos de belleza física
Como se ha mencionado, en la magia la belleza física directa cambia las características físicas de una persona. Por ejemplo, un hechizo diseñado para librar a una persona del acné sería un hechizo de la belleza física. Otro ejemplo, se mencionó anteriormente, sería la ampliación del pecho mágico. Los hechizos que aligeran tez de la piel, causar pérdida de peso, aumentar la simetría facial, y más son todos los tipos de invocaciones atractivo físico. La existencia de hechizos de belleza física puede parecer extravagante para los no iniciados, pero son muy reales. Estos hechizos tienen un largo historial de éxito histórico - que han sido utilizados por la gente durante siglos y siglos con excelentes resultados. Mientras que un encantamiento físico no cambiará radicalmente su aspecto, se altera lo suficiente como para producir cambios beneficiosos y notable en la manera como la gente se acerque. Un hechizo de la belleza por lo tanto, podría significar la diferencia entre ser ignorado o invitado a salir para una cita.
Hechizos de belleza característica
Hechizos de belleza característicos son aquellos que cambiar o alterar una característica integral de la persona. Por ejemplo, una obra mágica que hace que una persona más agradable para estar cerca sería un hechizo de belleza característica, ya que está influyendo en un rasgo de personalidad. Alternativamente, un hechizo que aumenta el atractivo sexual en general de un individuo sería también una evocación del sexo característica. Estos hechizos no influyen en un rasgo físico, pero trabajan en la persona como un todo. Como habrás deducido, los hechizos de belleza característicos son los más poderosos.
Para ilustrar esto, al comparar los encantos físicos, tales como la piel clara, a una mas oscura , o el atractivo sexual del tipo alto. Si alguien lo encuentra irresistiblemente sexy,  probablemente va a pasar por alto una situación que puede llegar a ser desagradable. Porque, sólo por tener la piel clara por sí sola no  va a hacer más atractivo en general. La transformación amplia y generalizada que se produce con hechizos de belleza característica hace que estos sean algunos de los hechizos más poderosos que existen. Sin embargo, esto no es una rivalidad o competencia entre los hechizos. Recuerde que la belleza mágica es  trabajar juntos. Se puede combinar dos hechizos de belleza, vamos a utilizar la piel clara y cada vez más ejemplos de apelación sexuales anteriormente. Cuando se lanza hechizos de belleza, yo siempre recomiendo que un hechizo física y un hechizo características se combinan para el máximo efecto.
Hechizos de belleza perceptiva
Hechizos de belleza son perceptivos a diferencia de los otros dos tipos, ya que no trabajan realmente a una persona para que él o ella sea más hermosa. Por el contrario, la percepción de  estos pueblos anteriores a usted es realmente hacer que usted luzca más hermosa, es decir  que otras personas le perciben como más hermoso. Esto tiene sus pros y sus contras. Si lo que desea para ser más atractivo para los demás, suele ser una forma de expresión para conseguir los mismos resultados que los otros tipos de hechizos de belleza. Sin embargo, debido a las magias perceptivas que realmente  no alteran ninguna característica sobre si mismo, lo que realmente no te hacen más bella por sí misma. En cambio, sólo hacen que los demás te vean más hermoso.
Para profundizar sobre este articulo te recomiendo que hagas CLICK En el siguiente enlace que te llevará directamente a la página de los que más saben del tema, que son los Maestros Hechiceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario