miércoles, 17 de abril de 2013

Hechizos de belleza


Esta es la primera vez en la serie que puedo hacer fácil un hechizo de belleza, que funciona mejor cuando se hace a la luz de la luna llena.
1. Usted necesitará un espejo de mano pequeña, los elementos que tiene normalmente en su altar, un mango extra de su color favorito (representa a sí mismo), y un pequeño encanto o figura que se encuentra hermosa (que representa su atractivo y belleza, tanto en el interior y por fuera).
2. Cree sus espacios sagrados, limpiar su área, emitir su círculo, y todas las otras cosas a disposición de los que en el mundo místico de la brujería antigua.
3. Enciende las velas como a una deidad, y sientate a la luz de las velas (y la luna llena) empieza por mirarte en el espejo. Como si te estuvieras mirando a tí misma, debes centrarte en todos los aspectos positivos que tienes ... no dejes que los pensamientos negativos entren en tu mente. Mira a tu piel, la nariz, la boca, los ojos ... reconocer cada parte de la cara y reconocer lo especial y único cada parte tiene. Tu  viniste de la tierra, ya sabes, y la tierra es verdaderamente hermosa - ¿cómo podría ser menos?
4. Ahora, a medida que continúe mirando en el espejo, dice:
"Me reconozco, “poner tu nombre aquí”, como una persona única y hermosa de las puntas de mis dedos de los pies hasta la parte superior de mi cabeza - y en todo el interior."
5. Sostenga el espejo en su izquierda, a medida que la luz de la vela descienda. Coloque el encanto en su base,  al lado de la vela.
6. Incline el espejo para que pueda ver su vela, y el encanto de su reflejo. Ahora dicen:
"Esta vela me representa, poner su nombre, Y este encanto es mi belleza por dentro y por fuera, que nadie reclama más que yo. Porque yo soy única y especial. Tal como lo veo tanto de ellos en este espejo de la luz, por lo que son tanto una parte de mí. Yo mismo, por siempre junto con mi belleza. No hay palabras que lo cambiará, sin pensar en disolver ella. Y así es. Así sea! "
7. Sopla las velas, abra el círculo, y guarde las cosas ... a la vez que piensa en el hechizo que solo lanzas, y la sensación de confianza que ha brotado dentro de ti. Concéntrate en la sensación, recuerda cómo se siente, y hacer una promesa a sí mismo para no dejarlo ir ...pero si alguna vez fallan, y la negatividad se afianza más en ti - este ritual siempre estará ahí para que usted pueda volver a generar al instante su confianza ...Para tener confianza y disposición en el lanzamiento del hechizo debes confiar profundamente en ti, CLICK AQUÍ y entrarás al sitio de los maestros hechiceros quienes te guiarán sabiamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario