lunes, 11 de marzo de 2013

Hechizos de Luna Llena - Encuentra el amor de tu vida


La luna llena es el momento de hacer algo importante en tu vida. Es el tiempo para el amor de tu vida, encontrar un nuevo trabajo, quedar embarazada o curar una enfermedad grave. Si no estás segura de cómo encontrar la luna llena simplemente hace una búsqueda en Internet para "luna ciclos de calendario" y  tendrás lo que necesitas.
Sandy había estado tratando de llevar el amor a su vida desde  su divorcio. A pesar de que ella era atractiva, tenía un montón de amigos y un calendario lleno de eventos sociales, la búsqueda de ese socio especial parecía eludirlo. Esto ocurría desde hace casi seis años.
Finalmente se decidió que era hora de probar algo nuevo. Desde que era un tipo lógico de la persona, nunca creyó mucho en la magia o encantamiento algo fuera de lo común. Sin embargo, un amigo de la chica que conocía tenido gran éxito usando la ley de atracción.
Aunque ella pensó que no era lógico, ella decidió probar lo que su amiga se llama afirmaciones positivas y un tablero de visión. Esto, sin embargo, no trajo su mucho de nada excepto un poco de dolor de garganta cantando lejos de avidez y una gran cantidad de polvo del tablero de la visión sin usar.
Un día, en una casa al pie de la biblioteca, se instaló una tienda curiosa de la Nueva Era que se había abierto recientemente en su barrio. En la ventana había una mención de los hechizos de belleza de luna llena. Ella se rió para sus adentros, un poco, a la arbitrariedad absoluta del mismo. Estaba fascinado, y decidió entrar.
La mujer hermosa joven que ofrece ventas, "¿En qué puedo ayudarle?" Sandy, un poco avergonzado, murmuró ella estaba interesada en aprender más acerca de los hechizos de luna llena. Sandy dejó con un hechizo de luna llena, que era un poco caro, pero muy elaborada.
Ella siguió las instrucciones al pie de la letra divertida y divertirse con ella. Ella pensó: "Si esto funciona, voy a quedar totalmente sorprendida, pero sin duda es divertido hacerlo".
Dos semanas más tarde, en la fiesta de cumpleaños de un amigo, Sandy conoció a un hombre nuevo. Él resultó ser alguien con quien realmente "clic". A los pocos meses se encontraban en compañía constante. Dentro de un año se casaron.
Un hechizo de luna llena muy fácil de encontrar el amor incluiría una vela rosa vestido con pétalos de rosa y aceites esenciales de pachulí. Enciende la vela, rezar una oración por el amor que buscar y dejar que se queme por completo. Después de que siga todas las intuiciones que tenga sobre las acciones a tomar.aceites esenciales . Enciende la vela, rezar una oración por el amor que buscar y dejar que se queme por completo. Después de que siga todas las intuiciones que tenga sobre las acciones a tomar.
He intentado esto en mi propia vida y lo he encontrado como una forma efectiva de atraer el amor. Tal vez sea porque me hizo relajarme y al dejarme llevar, he dado un paso integral en traer algo a mi vida. Para conocer más acerca de los secretos de  belleza CLICK AQUÍ y encontraras los mejores consejos de expertos en el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario