martes, 5 de febrero de 2013


Hechizos de atracción magnética

La belleza sostiene un espejo de oro con una esencia interior brillante. Refleja la verdadera auto-percepción, así como la extensión de la propia disciplina.
El atractivo indica una sensibilidad hacia los que nos rodean. Del mismo modo que brillan los zapatos, lavar nuestros coches  o cortar el césped para proporcionar "linda vista”  a los transeúntes, mantenemos nuestros cuerpos en una salud rosa para ofrecer deliciosos iconos dignos de emulación y encantamiento.
Creo que la belleza no es trivial, sino que es el núcleo de la sociedad civilizada. Imagina todo el mundo abandona la moderación y arrastrando los pies alrededor en harapos, caída de vientres, cabello despeinado, uñas ennegrecidas y el aliento fétido que tan sólo una madre podría amar? Nadie sería feliz, excepto los fabricantes de enjuagues bucales. Los que rechazan la belleza como superficial son probablemente demasiado perezosos para llegar a una barra de jabón o la cuerda de saltar.
Sin embargo, las personas no son necesariamente bellas tanto las supermodelos con el perfil griego de diosas con  rostros y proporciones irreales. Lo que  es un mito promulgado por vendedores engañosos de cremas peligrosas e implantes de silicona en el  busto. Que se unten cremas  en la cara 24/7.Entonces, yo pienso podrá ser verdad emular la belleza con semejantes transformaciones.
La "Gente guapa" son personas normales que siguen una dieta, mantienen el cuerpo limpio, que tienen el don del buen gusto aunque se vistan con ropa barata. Ellas mantienen un estilo de vida normal, disfrutan de la expansión mental leyendo libros que amplían su horizonte y participan de actividades variadas que enriquecen su conocimiento.
En la belleza, lo más importante, está en el interior. El atractivo está en hacer valer sus opiniones y luchar por sus convicciones. Ya sea guapo o guapa, suave o claro, la bella internamente no traiciona su inteligencia y diligencia ardiente que es el reflejo de  su personalidad. Recordemos que la personalidad es moldeada por la forma en que nos comportamos y  nos asociamos con el mundo en general.
Finalmente, la belleza es integral con personas magnéticas que  requieren un esfuerzo para ser lo mejor que pueden ser. Ellos entienden que son fusiones de cuerpo, alma y espíritu. Por lo tanto, acumulan cada faceta para perfeccionar sus talentos y pasiones. Ellos pueden tener caras normales, pero llevar una vida extraordinaria. Estas personas excepcionales son lo mejor que la humanidad puede ofrecer, que fácilmente pueden  eclipsar a esas modelos griegas cabeza hueca de la pasarela.
El aumento de belleza simplemente significa cuidar del cuerpo y la mente para producir encantamiento. No se necesita mucho esfuerzo, sólo un poco de auto-regulación. Así es como se puede  superar la sujección:
1. Los libros y revistas son su mejor amigo. Refuerza lo que está en tu cabeza y acumula más puntos de belleza con sus discusiones iluminadas. Tal vez esto es lo que hace que la inteligencia sea atractiva.
2. Ver stand-up comedy. Va a desarrollar su sentido del humor. El chiste es un bien escaso y valioso.
3. ¿Es eso una hamburguesa que está paleando por la garganta? Parar. Estás literalmente a lo que come. ¿Quieres ser un cubo de manteca de cerdo? Entonces chomp esa hamburguesa.
4. Jabón, champú y enjuague bucal son mejores que todos los sprays de feromonas, potenciadores de la libido y de fracaso de ascensores de nariz. Una buena higiene es la miel que atrae a las abejas encantadoras.
5. Vístete para impresionar-24/7. Probablemente tenías  uno de esos momentos y allí estabas, con un moño descuidado en el centro comercial entonces te encuentras con el jefe o una bella desconocida. Debes decir esto conmigo: "nunca más". Una vez más. "NUNCA MÁS" me descuido.
6. Preguntar y escuchar. Los conversadores más deslumbrantes evitan monopolizar las conversaciones. Más bien, se preguntan toneladas de preguntas .... Y escuchar durante horas y horas. Deténgase y piense acerca de eso. ¿No es tu mejor amigo un gran oyente?
7. Finalmente, piensa sexy. Siéntete sexy. Eres lo que crees que eres. Tu cuerpo sigue lo que dicta tu mente. 
Eres tu propia creación y como tu propia obra debes buscar el lugar que te corresponde CLICK AQUÍ para descubrir lo que aún no has visto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario